Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 30 de noviembre de 2012

Reseña: libro: Trilby

Reseña de la novela Trilby, de Diana Palmer
Género: novela romántica histórica
Autora: Diana Palmer
Editorial: cisne
Cómo lo adquirí: me lo regalaron
Sinopsis breve: Trilby es una chica sureña que tiene que mudarse al oeste cuando su padre hereda un rancho. Además de costarle adaptarse, su vecino Thorn cree que ella se acuesta con su primo. 
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: no hay mucho que decir. La portada del caballo no está mal. Por desgracia, yo tengo la otra... 
Mi puntuación

tres estrellas entretenido
¿Por qué esa puntuación?: típica historia de tía increíblemente modosita y civilizada con tío increíblemente masculino y salvaje que parecen no pegar ni con cola y que ni siquiera se llevan bien al principio pero que resultan estar hechos el uno para el otro y les une una gran pasión.
Para meterle un poco de emoción lo inserta en la frontera con México en 1910, en plena revolución (excelente documentación, debo añadir) y mete un par de romances secundarios: Sissy, la amiga de Trilby, y Naki, un indio bastante culto que habla varios idiomas; y la esposa de un oficial y el médico del regimiento. Además, algún que otro obstáculo como el pretendiente de Trilby, Richard, pero poquita cosa. 
A veces el libro se pone un poco pesado y redunda mucho, así que es una novela que una vez te entretiene, pero que no merece la pena leer una segunda vez. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo No he encontrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)