Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

sábado, 4 de agosto de 2012

Reseña: libro: Amor inmortal

Reseña de la novela juvenil de fantasía Amor inmortal, de Cate Tiernan
Género: novela juvenil de fantasía
Autora: Cate Tiernan 
Editorial: SM
Sinopsis breve: Nasty se da cuenta de que su frívola existencia inmortal y decide huir.
Libros siguientes: Oscuridad inmortal, Luz inmortal 
 Mi puntuación para este libro es...
memorable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: aunque había leído maravillas del libro no estaba del todo segura de que me fuera a gustar, pero me ha parecido realmente original. Los seres de esta historia son inmortales capaces de hacer magia, que tienen que convivir con su pasado aunque sea, en muchas ocasiones, traumático. Nasty, la protagonista, se ha entregado a una vida de placer, pero cuando su amigo Incy se pasa tres pueblos con un humano decide que tiene que cambiar de vida y acaba en una granja en la que los inmortales inadaptados aprenden a convivir consigo mismos.
En la granja conocerá a Reyn (un macizorro que me ha encantado), con el que no se lleva nada bien aunque se sienta atraída por él, y a muchos otros inmortales. Además, aprenderá el valor de las pequeñas cosas y a reconciliarse con su pasado, aunque alguien intenta hacerle daño. Cada poco hay flashbacks sobre su pasado e iremos descubriendo junto a ella quién es en realidad y cuáles son sus habilidades.Decir también que Nasty me ha parecido tonta del culo, pero eso en mi opinión no le quita valor a la historia.
Sólo le he encontrado dos fallos: que era previsible quién intentaba hacerle daño y que no se habla más que de Nasty, dejando un poco de lado al resto de los personajes. 
*Mi ejemplar de Amor inmortal, de Cate Tiernan, me tocó en un sorteo
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz

5 comentarios:

  1. Bueno...no lo habia escuchado nunca, pero me llama la atencion:D

    besos

    ResponderEliminar
  2. La cuarta portada me gusta mucho :)
    El book trailer no está mal :P
    A mí también me gustó. Nasty es genial como narradora xD Y el amor aunque lento también me gustó, aunque él es un poco lentos :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Interesante reseña, de Cate Tiernan he leído la saga de Balefire y me ha gustado, seguro terminaré dandole una chance a este!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. yo leí el primero y me gustó mucho, la verdad.

    ResponderEliminar
  5. Es llamativo, su portada me gusta, no se si lo consiga pero me lo apunto.
    besos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)