Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 10 de julio de 2012

Reseña: libro: Pasión de medianoche

portada de la antología de relatos cortos Pasión de medianoche
Género: antología de relatos románticos paranormales
Autoras varias 
Editorial: lulu 
Cómo lo adquirí: me tocó en un sorteo (intenté comprarlo, que conste, pero lulu no acepta mi tarjeta de crédito prepago)
Sinopsis breve: varios relatos de romance paranormal 
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: la portada es preciosa ¿no os parece? 

Mi puntuación: 


¿Por qué esa puntuación?: lo primero que tengo que decir es que esta reseña no es del todo objetiva. Más que nada, porque uno de mis relatos cortos está en la antología. Pero, deslindándome del relato (del que estoy muy orgullosa) intentaré brevemente hablar del libro lo más objetivamente posible. 
Está dividido en tres partes: ángeles/demonios, hombres lobo y vampiros. Los que menos me gustaron, en general, fueron los de ángeles (nunca he sido muy partidaria de ellos), aunque hay algunos muy buenos. Los que más me entusiasmaron fueron los de hombres lobo (curiosamente, las criaturas que más me atraen). 
En fin, como son tantísimos relatos no voy a ir uno por uno y no sé qué más decir aparte de que, aunque algunos relatos están perfectos, unos cuantos de ellos necesitan una buena corrección (se está trabajando en ello) y otros tantos me han parecido un poco liosos. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

4 comentarios:

  1. Creo que es la segunda reseña que leo de la antología :-)

    Esperemos pronto tener segunda edición revisada y corregida.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Uyyy ! lo tengo pendiente para leer !!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias querida por reseñar la antología!

    Saludos bella y feliz verano!, muak!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, y quien dijo que tuviera que ser siempre objetiva una reseña? :P
    inta bien y hace tiempo que no leo relatos, me lo apunto
    Besos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)