Yo

foto de déborah f. muñoz
Me encanta leer y por eso abrí este blog, para tener mi pequeño diario de lecturas y compartir mis impresiones y expeciencias como lectora. Iba a ser una cosa sencilla y espontánea, pero, al final, la cosa ha ido creciendo y he creado un monstruo que se actualiza varias veces por semana con contenido original, 100% de mi autoría.
Poco a poco, he ido ampliando mis horizontes y añadiendo más secciones, todas relacionadas con la cultura. Ahora, también reseño cómic, cine...
También me apasiona escribir, y por eso tengo un blog de relatos cortos, escribolee, además de haber publicado Amigos o algo más (con el sello Divalentis romántica) y autopublicado varias novelas en papel (Atrapada en otra dimensión, Viajera interdimensional, Incursores de la noche, Enemigos o algo más), una novela corta ilustrada, Eladil, tres antologías de microrrelatos (126 trocitos48 trozos de fantasía y ciencia ficción y 42 trozos de amor y pasión), y un manual para ayudar a la gente a gestionar sus horarios (¿Dónde está mi tiempo?, disponible en inglés), además de decenas de relatos antologías literarias (ver listado completo).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)