Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 1 de mayo de 2018

Reseñas de cine: La bella y la bestia, La venganza de las damas de honor, Alfa y omega

La bella y la bestia (2017) 

póster de la película La bella y la bestia
Género: película de fantasía
De qué va: Bella vive soñando con algo más en su pequeña aldea mientras Gastón la corteja inútilmente hasta que su padre acaba en el castillo de Bestia, que le encierra en un calabozo. Bella va en su búsqueda y propone a Bestia un pacto: que la tome en el lugar de su anciano y ahora también enfermo padre. Pronto se ganará a todos los habitantes del castillo y cambiará las cosas para siempre.
A mí esta película me ha parecido: memorable (5/5)
Por qué: Bueno, ya dije en su momento que la película de dibujos animados de Disney me encanta. Esta versión del clásico es casi calcadita a la original, solo que con personas y animación en vez de dibujos y algunos añadidos que me han parecido bastante acertados, como el hecho de haber definido más al personaje de Lefou, o ciertos aspectos de Gastón o de la vida de Bella en el pueblo. Vamos, igualita en lo esencial y con novedades que le dan cierta frescura, imposible que no me encantara.

La venganza de las damas de honor

póster de la película La venganza de las damas de honor
Género: cine de comedia
De qué va: Abigail y Parker se enteran de que su amiga Rachel ha perdido a su novio de toda la vida, Tony por Caitlyn, una cazafortunas, con la que se va a casar. Las dos se las arreglan para acabar de damas de honor de Caitlyn con la intención de sabotear la boda.
A mí esta película me ha parecido: un poco mala (2/5)
Por qué: la película se ve venir desde el primer minuto y además tiene un estilo que, por alguna razón, siempre me ha irritado. Los personajes son bastante sosos y sin encanto, también. Pero bueno, el planteamiento no está mal y para pasar un par de horas por la tarde cuando no hay alternativas es aceptable.

Alfa y omega

póster de la película Alfa y omega
Género: película de animación infantil
De qué va: dos lobos que han crecido juntos se ven obligados a tomar distintos caminos debido a sus distintos orígenes, y más ahora que puede que haya una guerra entre su manada y otra rival que amenaza con invadir su territorio.
A mí esta película me ha parecido: un pestiño (1/5)
Por qué: desde el primer momento me di cuenta de dos cosas: que la historia estaría a la altura de la animación (o sea, que sería mala) y que no iba a haber ninguna sorpresa. Ambas cosas se cumplieron: es un aburrimiento, predecible, con personajes cargantes y ni el más mínimo elemento de interés en ningún aspecto.

Sigue escriboleeo en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)