Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 4 de mayo de 2018

Reseña de libro: Así habla el corazón

Portadas del libro Así habla el corazón, de Johanna Lindsey
Título original: So Speaks the Heart 
Género: novela romántica histórica
Autora: Johanna Lindsey 
Editorial: varias 
Cómo lo adquirí: lo compré 
Sinopsis breve: Ella nació en noble cuna, heredera de ricas posesiones en Francia. No obstante, cuando la entregan como sierva de Rowland de Montville, él sólo vio a una muchacha cubierta con harapos de campesina… 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: lo primero comentar lo extraño que me resulta que la autora, siendo como es tan conocida, no tenga web. Aparte de eso, lo de siempre: portadas ridículas y portadas aceptables. 
Mi puntuación para este libro es...
 lo leí por fuerza de voluntad libros
¿Por qué esa puntuación?: Este libro no hay por dónde cogerlo: no tiene ni pies ni cabeza. Partimos de una situación bastante irreal, con unos personajes flojos e idiotas a más no poder, a un romance aún más irreal que empieza con él forzándola. A partir de ahí todo es un disparate y la autora tiene que meter con calzador las escenas que hacen que la relación avance, además de inventarse un pasado duro para intentar explicar el carácter de Rowland (no lo logra, más que nada porque el desarrollo de personajes es un desastre), además de una complicada trama familiar. 
Además, la documentación me parece poco profunda y todas las mujeres que tienen algún papel en la trama son malas, salvo la protagonista que simplemente es tonta del bote. 
En definitiva: es muy malo. La autora escribe bien, no lo niego, pero la historia me ha parecido un despropósito.
Otros libros de la autora reseñados en el blog: La furia del amor (2/5)
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

Sigue escriboleeo en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)