Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 17 de abril de 2018

Reseñas de cine: Sabrina y sus amores, Mi última palabra, Por siempre jamás

Sabrina y sus amores 

póster de la película romántica Sabrina y sus amores
Género: película romántica contemporánea
De qué va: Sabrina, la hija del chófer de una acaudalada familia, siempre se sintió fascinada por David, el hijo canalla de la familia. Se va a París para estudiar y, cuando regresa a Estados Unidos, se ha transformado en una chica bella y sofisticada que deslumbra a David, que está prometido. Pero Linus, el hermano mayor, al ver amenazado el acuerdo que ha cerrado con el padre de la novia, decide interponerse y evitar que David haga nada con ella, de modo que tiene que pasar tiempo con Sabrina.
A mí me ha parecido: entretenida (3/5)
Por qué:A esta película, aunque me gusta, no acabo de cogerle el punto. Es un poco demasiado melancólica y la actitud de Linus no me gusta ni un pelo, además de parecerme Sabrina un poco inocente, pánfila e infantil en muchos aspectos. No acabo de entender el enamoramiento, porque al final son unos pocos días los que pasan juntos, aunque reconozco que resulta diferente y que para verla de cuando en cuando no está mal.

Mi última palabra 

póster de la película dramática Mi última palabraGénero: cine de drama
De qué va: Harriett es una obsesa del control que en su día fue una exitosa empresaria y una avanzada a su tiempo. Cuando decide que su obituario también quiere controlarlo, presiona para que lo redacte una escritora en concreto, eso sí, dándole o no la aprobación a lo que escribe, pero resulta difícil encontrar a alguien que diga algo positivo de ella...
A mí me ha parecido: entretenida (3/5)
Por qué: Bueno, se ve venir casi todo desde que se plantea. Tenemos una mujer fuerte pero que no cae muy bien a nadie y poco a poco vamos desentrañando cómo llegó a ser lo que es mientras decide que empezará a hacer algo para calar en quienes tiene a su alrededor. Y ya está. No hay un guion espectacular ni nada que se salga de lo esperado, así que resulta entretenido pero olvidable.

Por siempre jamás

póster de la película romántica Por siempre jamás
Género: película romántica histórica
De qué va: tras la muerte de su padre, Danielle se convierte en la criada de su nueva madrastra, que se gasta todo en aparentar lo que no tiene y emprende una cruzada para casar a su hija predilecta con el príncipe Henry. Pero Danielle se cruza con el príncipe al fingir ser noble para salvar a un amigo y este no está dispuesto a dejarla escapar, así que tendrá que continuar con su pantomima.
A mí me ha parecido: buena (4/5)
Por qué: Es una versión de Cenicienta que me gusta mucho, quizás porque la protagonista no se limita a quedarse sentada esperando un milagro: trabaja como una mula, tiene iniciativa y es ella la que se enfrenta al príncipe o le salva según considere necesario, aunque tiene cierta vulnerabilidad debido a sus circunstancias. Además, los secundarios me parecen fantásticos, especialmente Da Vinci, la madrastra y la hermanastra buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)