Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 6 de febrero de 2018

Reseñas: cine: King of thorn, Una rubia muy legal, Un plan perfecto

King of thorn

portada de la película King of thorn
Género: anime de ciencia ficción
De qué va: Hay una epidemia mundial del virus mortal Medousa. Para salvar a la humanidad, se decide poner a un grupo de personas en sueño criogénico con la esperanza de cuando despierten ya haya una cura. La adolescente Kasumi es una de los elegidos, pero su hermana no lo es y se tendrá que quedar fuera. Cuando Kasumi y los demás elegidos despiertan de su sueño, se dan cuenta que el Centro no es como recordaban...
A mí me ha parecido: rara pero buena (4/5)
Por qué: Es una película muy, muy rara. A lo largo de ella, tenía una sensación de "no estoy segura de comprender del todo nada de lo que pasa", y hay una mezcla extraña de monstruos que parecen de videojuego, personajes de todo tipo con muchos secretos y sucesos inesperados que hacen más extraño el misterio de cómo han despertado y lo que se encuentran. Al final, todo queda revelado y, una vez conseguí entenderlo, me pareció brillante. Pero, de dos que lo vimos, uno no se enteró de nada: hay que tener la mente muy abierta.

Una rubia muy legal

póster de la película Una rubia muy legal
Género: comedia
De qué va: Elle es el perfecto prototipo de rubia con dinero con una vida maravillosa. Está enamorada de Warner y cree que pronto se casará con él, pero todo se derrumba cuando su novio decide romper con ella debido, precisamente, a que es el perfecto prototipo de rubia con dinero y no le parece la esposa adecuada para su futura carrera en el mundo de la política. Decidida a salir adelante y a demostrar lo que vale, Elle se matricula en la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard.
A mí me ha parecido: entretenida (3/5)
Por qué: La protagonista no me resulta coherente: para ser una mujer tan inteligente, al principio es un poco tonta; resulta extraño que su vida fuera tan vacía y conforme a las expectativas. Más parece que una tonta se vuelve lista, de no ser porque logra entrar en esa universidad, lo que tampoco me parece creíble. En fin, en una película tan sobreactuada y predecible, no es de extrañar que el principio resulte forzado, continúe con todo tipo de tópicos y acabe como es de esperar. Aun así, entretiene.

Un plan perfecto (Amigos con hijos)

pósters de Un plan perfecto
Género: romántica (romántica actual)
De qué va: Las cosas en un grupo de amigos empiezan a cambiar conforme van teniendo hijos. Los dos únicos que permanecen solteros ven cómo las parejas empiezan a pasar por problemas debido a los niños y deciden tener uno juntos, pero con la condición de poder seguir saliendo con otras personas y seguir haciendo sus vidas por separado.
A mí me ha parecido: pasable (2/5)
Por qué: ¿Qué decir que no se vea venir por el argumento? No consiguió parecerme divertida y toda la estructura se ve venir desde el primer minuto. No llegaron a caerme bien ninguno de los personajes y el ritmo me pareció flojo. Los diálogos eran bastante planos y sin encanto, parece que toda la película está enfocada a explicar cómo los hijos se cargan la vida de pareja y a mostrar lo modernos que son los protagonistas, que acaban convirtiéndose en un matrimonio sin serlo. No sé, no le he visto la gracia.
Banner Apúntate a la newsletter

1 comentario:

  1. King of thorn tiene buena pinta, nos la apuntamos.
    Una rubia muy legal la vimos hace mucho y el recuerdo que guardamos en general es bueno.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)