lunes, 11 de diciembre de 2017

Sucedió en otoño (Floreros 2)

portadas del libro Sucedió en otoño, de Lisa Kleypas
Título original: It Happened One Autumn 
Género: novela romántica histórica
Autora: Lisa Kleypas  
Editorial: varias 
Cómo lo adquirí: lo compré (segunda relectura)
Libro anterior: Secretos de una noche de verano.
Sinopsis breve: Lilliam es la segunda florero de más edad y ahora le toca buscar marido. Ella nunca elegiría al inflexible y autoritario Westcliff, ¿o es distinto a como pensaba?
Libros siguientesEl diablo en invierno, Escándalo en primavera
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: hay todo tipo de portadas, incluso se hizo un librito pequeño horizontal bastante original. En esta ocasión, he elegido algunas de las portadas más rarunas que he encontrado, por cambiar ^^. Prescindo de muchas con poses desmayadas y vestidos espectaculares para compartir con vosotros otro tipo de espantos o cubiertas curiosas. 
Mi puntuación para este libro es... 
cinco estrellas memorable
¿Por qué esa puntuación?: Lo que más me gusta de esta historia es que comienzan llevándose como el perro y el gato y, a partir de ahí, surge una historia de amor preciosa. Las hermanas Bowman son de lo más alocadas y divertidas, siendo Lilliam la que más, así que hace un contraste interesante con Westcliff, que choca constantemente con ella y, aun así, no puede evitar sentirse atraído como un imán (a veces quizás demasiado, para mí, como lectora, se me hace predecible y un poco cargante en ocasiones). Hay muchas escenas de lo más originales y los diálogos entre ellos son geniales
Por supuesto, aparecen el resto de floreros y también el interesante St. Vincent, un personaje que me gustó ya la primera vez y que me ha gustado redescubrir (estoy deseando releer el siguiente). El final deja planteado el próximo libro con mucha intriga, así que lo releeré pronto a pesar de que ya sé lo que va a pasar. 
En definitiva, un libro genial que os recomiendo sin dudar: esta cuatrilogía es la mejor de Kleypas. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

  Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer esta saga y mas ahora que comentas eso de que empiezan como el perro y el gato. Este tipo de historias me encanta.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los mejores que he leído de esa autora, más que los Hathaways

      Eliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)