lunes, 18 de diciembre de 2017

Reseña de libro: El diablo en invierno (Floreros 3)

Portadas del libro El diablo en invierno, de Lisa Kleypas
Título original: Devil in winter 
Género: novela romántica (novela romántica histórica)  
Autora: Lisa Kleypas  
Editorial: varias  
Cómo lo adquirí: lo compré (segunda relectura)
Libros anteriores: Secretos de una noche de verano, Sucedió en otoño.
Sinopsis breve: La situación de Evie es desesperada: su horrible familia política, que la maltrata, quiere casarla con su gordísimo primo Eustace y sospecha que la matarán en cuanto su padre enfermo muera. Así que decide acordar un matrimonino con el diablo, el vizconde St. Vincent.  
Libro siguiente: Escándalo en primavera
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: hay todo tipo de portadas, incluso se hizo un librito pequeño horizontal bastante original. 
Mi puntuación para este libro es... 
cinco estrellas memorable
¿Por qué esa puntuación?: Esta es la historia que más me gusta de las cuatro que componen los libros de las Floreros. Es un libro con un planteamiento simple (calavera reformado por amor a su esposa) pero con dos protagonistas tan potentes y un entorno tan original (el club de juego del difunto padre de Evie) que resulta fascinante.
Me encanta cómo los personajes y sus sentimientos van evolucionando poco a poco, me encanta cómo el constante peligro para Evie mantiene el ritmo constante en la trama, me encanta la tensión sexual que hay entre los protagonistas, me encanta cómo está escrito... Me encanta todo, y por ello os lo recomiendo. Eso sí, lo mejor es que leáis a las floreros en orden, y especialmente el libro de Sucedió en otoño antes que este, porque así el efecto sorpresa de St. Vincent será mayor.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)