Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 6 de septiembre de 2017

El exilio (La leyenda de Drizzt: novela gráfica 2)

portadas de la novela gráfica El exilio
Título original: Exile 
Autor: R. A. Salvatore adaptado por Andrew Dabb 
Ilustrador: Tim Seeley
Género: cómic de fantasía
Editorial: Norma Editorial  
Cómo lo adquirí: lo compré 
Cómic anterior: La morada 
Sinopsis breve: continuación del anterior
Cómic siguiente: El refugio
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: tan extenso que en el especial lo dividí en varias entradas: ¿Quién es Drizzt?
Los libros (Reseñas de Neverwinter y La garra de Charon).
Literatura derivada
Productos derivados
Esta es la novela gráfica del segundo libro. Hasta donde sé, se han adaptado solo ocho y no hay intención de hacer más.
Mi puntuación para ese cómic es...
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno%20%28c%C3%B3mics%29
¿Por qué esa puntuación?
Sobre las ilustraciones: Muy bonitas y bien dibujadas. 
Sobre la historia: Este libro no funciona tan bien como novela gráfica. Creo que es porque es más de evolución de personaje que de otra cosa, por lo que en la novela gráfica se pierden muchísimas cosas sobre cómo las diversas situaciones en las que Drizzt se ve envuelto (y aquellos con quienes interactúa) le van cambiando. Y, dado que eso es lo principal, la novela gráfica resulta buena, pero lenta y superficial en muchas cosas. Aun así, es muy disfrutable, en especial cuando ya conoces la historia, pues permite revisitarla rápido. 
Otras opiniones: si has reseñado este cómic, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)