lunes, 7 de agosto de 2017

El último umbral (Neverwinter 4)

portadas del libro El último umbral
Título original: The last threshold
Género: fantasy
Autor: RA Salvatore 
Editorial: Timunmas 
Cómo lo adquirí: lo compré 
Libros anteriores: Gauntgrym, Neverwinter, La garra de Charon.
Sinopsis breve: no puedo resumir este libro sin meter spoilers. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: La segunda portada es un fanart de Janmi.com, pero me parece apropiada ^^. Consultar el Especial Drizzt (demasiada información para meterla aquí).
¿Quién es Drizzt?
Los libros
Literatura derivada
Productos derivados


Mi puntuación
cinco estrellas memorable
¿Por qué esa puntuación?: ¿Recordáis que tuve un momento de hiperventilación con el final del libro anterior? Pues con el final de este casi me da un patatús. Aún lo estoy asimilando. Lo cual significa que correré a comprarme Los compañeros, que es el nuevo libro de la nueva saga.
Creo que es evidente mi entusiasmo con esta saga. Parece mentira que después de tantos libros la calidad de los libros de Drizzt no sólo no empeore... ¡sino que cada vez mejora más! Es un libro lleno de sorpresas y giros, con total variedad de escenarios y enemigos y, lo que es mejor, una complejidad cada vez mayor que te deja pegado a sus páginas. He perdido horas de sueño, cosa que no suelo hacer (gracias a mi, por lo general, gran autocontrol), así que os podéis imaginar mi nivel de enganche. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. Me alegro que te haya gustado pero lo voy a dejar pasar que no me termina de convencer ademas de que no he leido ninguno de la saga.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)