Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 18 de mayo de 2017

Mini-Crónica: Encuentro de Escritores en Madrid

Llegué tarde por asuntos de fuerza mayor, pero solo me había perdido la primera mesa, ya que iban con retraso. Presentaba el evento el actor Emilio Linder, que iba haciendo preguntas por turnos a cada escritor de las distintas mesas, que no estaban organizadas por tema y comprendían desde escritores de romántica hasta poetas. ¡Incluso había intervenciones por skype! 
Asistí a las mesas 2, 3 y 4 (la tercera, como ponente) porque no podía quedarme a la comida y a las de por la tarde. En general se habló de qué significaba ser escritor para cada uno (no hubo mucha variedad en esa respuesta, aunque yo me salí del guión), de si estarían dispuestos a trabajar como negros para otros, de los libros de famosos, de si se puede escribir sin leer... 
Entre mesa y mesa había un pequeño descanso para que la gente bajara a charlar y a comprar los escasos libros que había a la venta (si al resto de escritores les pasó como a mí, no me extraña), que yo aproveché para conocer nuevos autores, interesarme por sus obras y hablar con el resto de los asistentes.
En definitiva, aunque no pude estar todo el evento, no estuvo mal ni se hizo pesado, además, había mucha variedad.
Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)