Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 17 de abril de 2017

Reseña: libro: Otoño en el corazón

portadas de otoño en el corazón
Título original: November of the heart
Género: novela romántica histórica
Autora: LaVyrle Spencer
Editorial: Zeta
Sinopsis breve: La navegación, el deporte preferido del señor Barnett, permitirá a Jens Harken, un joven de extracción baja, salir de la cocina y convertirse en constructor de un barco muy especial. Lorna, la hija del magnate, pronto se sentirá atraída por él.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: La mayoría de las portadas son bastante aceptables (la española es la que más me gusta) y luego tenemos la ilustración típica de novela romántica de hace veinte años... La autora es una señora muy mayor y no tiene web ni nada. 
Mi puntuación para este libro es...
memorable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Hacía tiempo que no leía una novela romántica que me pareciera tan original y única como esta. Tenemos una historia de amor imposible entre una niña mimada y un hombre de origen humilde pero con gran talento y determinación. Ella no me acabó de gustar, aunque me pareció coherente con la época, y él sencillamente me encantó. La tía Agnes también me pareció genial, y hasta los repelentes padres de ella tienen su punto.
Los obstáculos a los que se enfrentan son sencillos y predecibles, pero no por ello menos impactantes, porque lo que interesa es la carga emocional para los dos protagonistas. Si hay que ponerle alguna pega es que hay demasiadas referencias a la navegación deportiva (que sí, que el libro gira en torno a eso, pero ¡se hace pesado!) y que hay cachos en los que necesitas que la historia avance más rápido. Por lo demás, me ha encantado. 
Mi ejemplar del libro Otoño en el corazón, de LaVyrle Spencer, lo compré de segunda mano.  Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)