Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 5 de abril de 2017

Orgullo y prejuicio (versión manga)

portadas del manga Orgullo y prejuicio
Título original: Pride and prejudice 
Autor: Stacy King (adaptación del libro de Jane Austen) 
Ilustrador: Po Tse  
Editorial: Norma editorial  
Cómo lo adquirí: lo compré 
Sinopsis breve: la vida de la familia Bennet, con cinco hijas en edad de casarse cambia cuando Bingley se muda a las inmediaciones. Le acompañan su hermana y su amigo, el arrogante señor Darcy.  
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: es un cómic precioso, con que lo pongan en la mesa de novedades te sientes atraído hacia él. Ahora está muy de moda adaptar clásicos al cómic, algo que me encanta. 
Mi puntuación:
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?
Sobre las ilustraciones: Son preciosas, muy detalladas y con cierto nivel de caricaturización cuando resulta oportuno. 
Sobre la historia: Lo primero, decir que no es una adaptación totalmente fiel al original, lo cual es un acierto en ocasiones, en otras, no tanto. Me molestan en especial las manifestaciones de los sentimientos, que llegan al punto de ser un poco exageradas. 
Aun así, está bastante bien llevado y las partes fundamentales de la trama están bien presentadas y no muy tocadas, de modo que, inevitablemente, me tenía que gustar, porque es una historia que me encanta. 
Otras opiniones: si has reseñado este cómic, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. Tengo que echarle un ojo a ver que tal este. Gracias por la reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)