Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 14 de abril de 2017

Reseña: libro: Las razones del amor (Los Lester 1)

portadas del libro Las razones del amor
Título original: The reasons for marriage  
Género: novela romántica histórica
Autora: Stephanie Laurens  
Editorial: Harlequín 
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano 
Sinopsis breve: la muerte de su hermano obliga a Eversleigh a casarse, y se decide por Lenore sin conocerla.  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Nada digno de mención en las portadas, y esta es la web de Stephanie Laurens, que escribe libros a mansalva. 
Mi puntuación:
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/pasable
¿Por qué esa puntuación?: Solo me ha inspirado indiferencia. Tiene unos personajes planos, estereotipados y poco memorables, cuya forma de actuar (y hablo tanto de ella como de él) es terriblemente machista: ella solo aspira a llevar una casa y él solo quiere una mujer que le lleve la casa y le engendre herederos, a ella no se le da voz ni voto, sus arranques de supuesta rebeldía son patéticos y ella misma los reprime en ocasiones... 
Añadimos una trama en la que todos los potenciales conflictos quedan solucionados antes siquiera de empezar a causar problemas, lo que hace que sea peor que predecible, porque anticipas cosas interesantes que no llegan a pasar. Y, lo que es más grave, ni la narración es espectacular ni los diálogos son lo bastante chispeantes. Lo único que puedo decir en su favor es que no me he tenido que obligar a leerlo. Aunque, como me ha durado dos viajes de metro, tampoco me ha dado tiempo a eso. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
Banner Apúntate a la newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)