Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 7 de marzo de 2017

Reseñas: cine: Angry birds, Underworld, La conspiración

Angry birds

póster de la película de Angry Birds
Género: fantasía, infantil
De qué va: Red, un pájaro con muy mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar en la isla donde viven. Pero, cuando llegan a la isla unos misteriosos cerdos verdes que caen simpáticos a todos los habitantes del lugar, Red sospechará de ellos. No obstante, sus avisos no son escuchados y, cuando los cerdos muestran su verdadera cara, serán Red y sus amigos quienes organicen todo para plantarles cara.
A mí me ha parecido: pasable (2/5)
Por qué: No tiene nada de especial interés, como precuela para el videojuego quizás hubiera estado bien... de haber tenido la longitud de un cortometraje. Pero me he encontrado con una película que se hacía de lo más larga y a ratos me aburría, con chistes sin gracia y una acción bastante predecible, por no hablar de lo redundante que resultaba, salpicada por cosas un tanto bizarras en todo lo referente a los cerdos y al gran Águila. Los personajes tampoco tienen nada de especial, dentro de su rol son bastante simplones

Underworld

póster de la película UnderworldGénero: fantasía (fantasía urbana)
De qué va: Selene es una vampiresa guerrera que lucha contra los licántropos. Una noche, percibe que los licántropos están siguiendo a un joven médico humano llamado Michael y decide investigarlo a pesar de que Kraven, el líder provisional de la comunidad hasta que despierte Viktor, presiona para que no lo haga. Pero un licántropo muerde a Michael y parece que su papel en la guerra será más importante de lo que Selene puede llegar a sospechar.
A mí me ha parecido: buena (4/5)
Por qué: He visto varias veces esta película y la verdad es que me gusta mucho. Me encanta la ambientación, que el papel de protectora/luchadora recaiga en una mujer de armas tomar y que Michael (que es bastante poquita cosa, a decir verdad, aunque resulta muy sexy) sea el tipo en apuros. Además, la historia y sus antecedentes son lo bastante complejos como para mantener el interés más allá de las escenas de acción, y los personajes están muy bien desarrollados, así que la recomiendo.

La conspiración (2008)

poster de la película La conspiraciónGénero: suspense
De qué va: A Bobby le encargan la redacción de un artículo sobre el presidente de los alumnos, Paul Moore, para el periódico del instituto. Bobby le persigue por todo el instituto y, cuando alguien roba los exámenes finales, tras interrogar a varios alumnos sospechosos, su búsqueda le lleva hasta Moore. La vida de Bobby da una vuelta de tuerca desde el momento en el que su reportaje de investigación sale publicado al convertirse en un tipo popular y fijarse en él Francesca, la ex de Moore.
A mí me ha parecido: entretenida (2/5)
Por qué: Ptsé, típica película para pasar el rato y ya. Está narrada al estilo detectivesco de novelas y películas antiguas, pero en un ambiente actual con algunos charcarrillos y personajes raritos para aderezar que no acaban de funcionar del todo. Sin embargo, todo lo referente a su investigación tiene su encanto y no está mal una vez se revela toda la trama criminal que había detrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)