Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 17 de octubre de 2016

Viuda negra: red de intrigas

portadas viuda negra
Varios autores e ilustradores 
Género: superhéroes, suspense/thriller
Editorial: Marvel-Panini 
Cómo lo adquirí: me lo dieron en expocómic  
Sinopsis breve: Monográfico que selecciona las apariciones en solitario de la Viuda Negra.  
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: es un recopilatorio de varias historias de la Viuda Negra para mostrar toda su evolución, cosa que se ha hecho bastante con distintos superhéroes. 
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: 
Sobre las ilustraciones: en general, coloridas y agradables, especialmente a partir de su cambio de imagen. Eso sí, parece que siempre acaban dibujándola cuando está en la ducha o cambiándose de traje. No se ve nada, pero en fin, el carácter sexual está presente. 
Sobre la historia: Sentía curiosidad por este personaje, del que no sabía nada excepto el nombre, así que me alegré de agenciármelo en expocómic. Aunque luego ha sido un poco decepcionante. 
Algunas de las historias no me han dicho nada, otras son más interesantes y entretenidas, pero al final no ha dejado de ser un personaje bastante estereotipado y demasiados finales forzados y predecibles. También cansa un poco la redundancia con lo de que piensa que está maldita y trae la muerte a todo el que la rodea (mentira) y hay flashbacks un poco interminables. En cualquier caso, resulta entretenido, especialmente si no las lees seguidas. 
Otras opiniones: si has reseñado este cómic, deja un comentario con tu link y lo enlazo
 Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)