Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 28 de octubre de 2016

Reseña: libro: Muerte en la acrópolis

portadas muerte en la acrópolis
Título original: Morte all'Acropoli  
Género: novela histórica de suspense
Autor: Andrea Maggi  
Editorial: Duomo ediciones  
Cómo lo adquirí: me tocó en un sorteo  
Sinopsis breve: un hombre aparece muerto por ataque de una bestia. Pronto acusan a Eurifemo, un hombre que ha sido acusado de ser un licántropo. Pero Apolófanes decide defenderlo. Pronto descubre que tras el asesinato hay mucho más de lo que parece.  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: no hay mucho que decir... 
Mi puntuación
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: La ambientación histórica es fantástica y comprende un periodo poco explotado en la antigua Atenas. Además, el planteamiento es bastante interesante y a sabéis que tengo especial predilección por todo lo que tenga que ver con la antigua Grecia y la antigua Roma. Así que muy malo tendría que haber sido para no gustarme ^^. 
Dejando aparte mi entusiasmo por la parte histórica, diré que los personajes me han gustado, están bien trazados y son bastante curiosos. La parte de misterio también está bien llevada y no intuyes quién está detrás de todo casi hasta el final. El ritmo, no obstante, flojea un poco al inicio (por lo que me costó engancharme) y al final de la trama pero, en cualquier caso, como es cortito, tampoco se nota mucho. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)