Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 19 de septiembre de 2016

Reseña: libro: Un lado oscuro de la luna

Reseña del libro Un lado oscuro de la luna, de Sergio Espada Martin.
Género: novela contemporánea
Autor: Sergio Espada Martin 
Editorial: Bubok 
Cómo lo adquirí: me tocó en un sorteo  
Sinopsis breve: historia de Pablo, quien, a sus veintisiete años, se va a vivir con su novia y está a punto de ver publicada su primera novela después de ganar un concurso literario al que ignoraba que se había presentado.  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: No he encontrado nada, salvo la portada. 
Mi puntuación
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: La historia en sí no es nada del otro mundo, pero la narración (desde el punto de vista del protagonista, ya que son sus pensamientos y solo leemos la parte de los diálogos que le corresponde a él) es interesante, así como el desarrollo del personaje. 
En contrapartida, es un libro de lo más lento debido a los flashbacks y a las partes en las que los pensamientos del protagonista no van directos al grano y se pone a divagar, algo quizás necesario para que al final le comprendamos un poco mejor, pero que hace que se te haga pesado. 
En definitiva, es original, aunque se centra tanto en el personaje que la trama pierde interés.
 Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)