Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 2 de septiembre de 2016

Reseña: libro: Comprometida (Novias institutrices 2)

Reseña del libro Comprometida, de Christina Dodd.
Título original: Rules of Engagement (Governess Brides, #2)  
Género: novela romántica histórica
Autora: Christina Dodd  
Editorial: varias  
Sinopsis breve: Devon necesita hacerse cargo de una huérfana y proporcionarle educación mediante una institutriz fea y solterona para restablecer su imagen de honradez y decencia ante la reina Victoria. Pamela decide disfrazarse para ser aceptada en ese puesto y conseguir dinero.  
Mi puntuación para este libro es...
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Es una historia fresca y original, aunque algo previsible. No obstante, lo que ha evitado que le pusiera el memorable no ha sido eso, sino el protagonista masculino, que se comporta como un niño mimado y es demasiado orgulloso, arrogante y sin escrúpulos para mi gusto: me ha caído bastante mal. La protagonista femenina, por el contrario, me ha parecido fantástica y bastante coherente, y los secundarios (Beth y el abuelo de Devon, principalmente) están genial. 
También ha metido una pequeña trama de suspense y, paralelamente, un secreto vergonzoso que tiene a Devon en un aprieto que le preocupa más que los problemas que de veras deberían preocuparle. El ritmo es bueno, se hace fácil de leer y engancha, así que creo que buscaré el anterior y el siguiente, porque esta serie promete mucho. 
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz
 
*Mi ejemplar de la novela romántica histórica Comprometida, de Christina Dodd, me lo regalaron. Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

1 comentario:

  1. Que un protagonista no caiga bien no me gusta asi que no creo que lea el libro.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)