Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 17 de junio de 2016

Reseña: libro: El caballero pirata

portadas de el caballero pirata
Título original: A Most Unconventional Courtship  
Género: novela romántica histórica
Autora: Louise Allen  
Editorial: Harlequín  
Cómo lo adquirí: me lo regalaron  
Sinopsis breve: Alessa salva la vida al conde de Blakeney cuando le atracan y le cura en su casa. Pronto, él descubre que ella podría tener familia inglesa y empieza a indagar. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Poco que decir, salvo que las portadas son espantosas, que el título no pega con la historia, que la sinopsis de atrás es un spoiler y que la autora escribe libros como churros. Esta es su web. 
Mi puntuación:
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/pasable
¿Por qué esa puntuación?: Es un libro malo. Tan malo que resulta divertido, especialmente en algunas escenas de lo más absurdas (por ejemplo: los dos han sido capturados por un pirata y están atados, pero no solo se lo toman a la ligera, sino él se las arregla para darle placer a ella con la lengua). Y es que les da por hacer cosas de lo más inapropiadas e inesperadas en las escenas más inoportunas. 
El planteamiento es interesante, pero como ya he dicho antes flojea por todas partes. Los personajes deberían hacerte sentir algo, pero son terriblemente planos e inconsistentes. Hay muchas repeticiones, se hace pesado en casi todas las partes. La documentación es peor que espantosa. Vamos, que tiene todos los ingredientes para ponerle la peor nota pero ha conseguido hacerme soltar alguna que otra carcajada. Que la carcajada fuera lo último que buscaba producir la autora (que imagino que lo escribió en serio) es lo de menos. Ideal para echarse unas risas y deshacerse de él. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

3 comentarios:

  1. Si es malo, no hay nada que decir. UNo menos. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Es malo pero divertido de lo malo que es.

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, lo dejo pasar, prefiero leer algo que me llene más.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)