Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 20 de mayo de 2016

Reseña: libro: Lady Shadow

Reseña del libro Lady Shadow, de Mar Vaquerizo.
Género: novela romántica contemporánea con toque de thriller
Autora: Mar Vaquerizo
Editorial: GramNexo
Cómo lo adquirí: lo compré
Sinopsis breve: Nerea García es coleccionista y pasante de arte, a veces se convierte en Lady Shadow, una de las mejores ladronas de guante blanco. A punto de realizar uno de sus trabajos clandestinos, Rubén Márquez, el guapo y sexy inspector de policía, aparece en su vida.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Las portadas son muy apropiadas para el contenido del libro y llaman bastante la atención. La autora está por redes, pero no encontré ninguna web/blog. 
Mi puntuación
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Me ha gustado la historia, es original, con acción y suspense, un ritmo rápido, sin paja y con unos personajes con los que resulta fácil encariñarse (aunque ella es demasiado buena en todo lo que hace y me resulta poco realista, si bien es cierto que algunos momentos de vulnerabilidad hacen más suave esa sensación). Tanto la parte romántica (y erótica) como la parte de suspense tienen su mérito y engancha bastante. 
Sí que tiene un fallo, no obstante, y es que todo resulta demasiado precipitado: en cuestión de días ocurren un montón de cosas y los sentimientos cambian a una velocidad vertiginosa. Si hubiera sido un poco más espaciado seguramente me hubiera gustado más. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

3 comentarios:

  1. No me hace mucha gracia eso de que sea precipitado así que no sé si le daré una oportunidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya, a mí me molesta tanto eso como que no tengo ritmo... pero la historia no está mal.

    ResponderEliminar
  3. Podria estar bien, me lo apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)