Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 9 de mayo de 2016

Reseña: libro: Flanagan Blues Band (Flanagan 6)

Portadas de Flanagan Blues Band
Género: novela juvenil de suspense
Autor: Andreu Martín y Jaume Ribera 
Editorial: Anaya
Cómo lo adquirí: me lo regalaron  
Sinopsis breve: Flanagan tiene un caso nuevo.
 Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Típico libro de cole con un personaje que triunfa y salen veintemil secuelas más y unas cuantas portadas.
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Este ha estado mejor, aunque empezaba en la misma línea que los peores de Flanagan luego fue mejorando. Esta vez tenía mejor ritmo y algo más de emoción, aunque se veía venir, y tenía algún que otro punto gracioso Aun así, es la misma estructura de siempre, y empiezo a cansarme de su tratamiento de todas las mujeres que aparecen y no son más que decorativas y cuerpos diez. Que vale que intenta emular las novelas viejas de detectives, pero... es demasiado. 
En definitiva: no está mal, es entretenido. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)