Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 11 de abril de 2016

Reseña: libro: Todos los detectives se llaman Flanagan (Flanagan 2)

Reseña del libro Todos los detectives se llaman Flanagan, de Andreu Martín y Jaume Ribera
Género: novela juvenil de suspense
Autor: Andreu Martín y Jaume Ribera 
Editorial: Anaya
Cómo lo adquirí: me lo regalaron  
Sinopsis breve: un adolescente aficionado a la investigación privada tiene un caso simple: un alumno que repite su tercer año y que, de improviso, aprueba con gran brillantez todos los exámenes. Pero cuando empieza a husmear, surgen las sorpresas: peleas, chantajes, persecuciones… 
 Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Típico libro de cole con un personaje que triunfa y salen veintemil secuelas más y unas cuantas portadas.
Mi puntuación:
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Me ha gustado más que el anterior, aunque la estructura era similar y el personaje principal es el mismo. 
Quién sabe, quizás cuando leí el otro no era mi momento. Sigue teniendo los mismos puntos en contra, eso sí. No se desarrollan los personajes, salvo Flanagan, hay muchísimas cosas que le salen demasiado bien, rozando la inverosimilitud, y los líos sentimentales que tiene con las dos chicas me cansaron bastante. 
Por la contra, está todo muy bien hilado (la trama de los bebés robados, los ladrones...) y Flanagan es un personaje estupendo, el libro es muy rápido y no da tiempo de aburrirse en ningún momento. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

1 comentario:

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)