Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 26 de febrero de 2016

Reseña: libro: Mi espectacular ahora

Título original: The spectacular now  
Género: novela juvenil
Autor: Tim Tharp 
Editorial: Alfaguara  
Sinopsis breve: cuenta la historia de Sutter, un joven alcoholico y vividor.  
Me llama la atención del marketing de este libro... Hay película, de modo que se hace mucho énfasis en ella, y también en el premio que casi ganó. Aburrido, vaya. Quizás por eso me gusta tanto la portada de Alfaguara: no solo capta la esencia de la novela, sino que por lo menos es atractiva y no sale un still de la película. 
Mi puntuación para este libro es...
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Sutter tiene algo interesante: como persona sería odioso, como personaje tiene mucho encanto. Me ha parecido muy complejo y su narración en primera persona es amena, hasta llega a caerte bien. El resto de personajes también me gustaron, salvo Aimee. Cambia, pero por los motivos equivocados, creo yo, y no está claro que para mejor. Aparte queda en el aire qué pasará con ella después de que Sutter haga lo que piensa hacer, por mucho que sea “por su bien”. 
Otra cosa que no me gusta es que algunas partes me rechinaron y que haya cosas, muchas importantes, que se veían venir porque son típicas de este tipo de historias. Quizás por eso el final me ha parecido bueno, porque me esperaba algo más típico (suicidio/intento de suicidio... o final todo-se-ha-arreglado), pero no eso. Además, ha conseguido engancharme y la lectura se me ha hecho amena, así que os lo recomiendo. 
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz
 
*Mi ejemplar del libro Mi espectacular ahora me lo regalaron. Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)