Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 1 de enero de 2016

Reseña: libro: Los rincones secretos del corazón

collage de portadas de Los rincones secretos del corazón
Título original: The secret places in the heart  
Género: narrativa
Autor: H. G. Wells 
Editorial: varias 
Cómo lo adquirí: estaba por casa  
Sinopsis breve: un hombre estresado acude a un doctor para que le ayude a concentrarse en su trabajo y deciden irse los dos de viaje. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Portadas espantosas y nula información en las sinopsis, salvo que tiene tintes autobiográficos. Lo entiendo, algo tenían que decir y, dado que el libro carece de argumento, habrá que hablar de lo que llevó al autor a escribir semejante bodrio. 
Mi puntuación
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/lo%20le%C3%AD%20por%20fuerza%20de%20voluntad
 ¿Por qué esa puntuación?: Los dos libros de este autor no pudieron tener puntuaciones más dispares, pero cuando una se entera de que esta obra desconocida del autor es romántica y además abre una página al azar y se encuentra con la frase “Se lo han llevado los druidas”... es inevitable emocionarse. Al final, de romance tiene poco y no hay druidas por ninguna parte. Vaya casualidad, di con la única frase interesante y no tenía el sentido que yo esperaba: la decía una señora tonta cuando un niño desaparece de la vista en Stonehenge. 
Casi ni tiene trama, empieza de forma rara y se compone, básicamente, de un montón de conversaciones pseudointelectualoides que no interesan a nadie, que no tienen sentido y que aburren de forma mortal. La historia de amor empieza en el último tercio y es una mierda con todas las letras. En el fondo, lo único que hace es cambiar el personaje con el que el protagonista tiene sus conversaciones cansinas: deja de ser el doctor y ahora es la chica. Y ahí se queda todo. Rematamos con un final predecible, brusco y forzado, por supuesto. No me extraña que esta obra del autor haya desaparecido del mapa. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)