Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 25 de diciembre de 2015

Reseña: libro: Sangra la noche (Les Gargouillen 2)

Reseña de Sangra la noche, de Vicky Taylor
Título original: Flesh and stone  
Género: novela de fantasía romántica
Autora: Vickie Taylor  
Editorial: Talisman  
Cómo lo adquirí: lo cogí en libros libres 
Sinopsis breve: Connor se infiltra en una agrupación de gárgolas que ha intentado secuestrar a los niños gárgola de su congregación. Descubre allí que también tienen secuestradas a mujeres para preñarlas y crear un ejército. Entre ellas está Mara.  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: poco que decir, aparte de que las portadas no son muy allá... La autora tiene un blog bastante simplote y desactualizado. Aparte de Les Gargouillen (sólo hay dos libros de momento y parece que habrá al menos uno más, que ya tiene portada pero no sé nada porque la autora no se molestó en seguir dando información), que han sido traducidos, tiene bastantes más títulos. 
Mi puntuación:
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/pasable
¿Por qué esa puntuación?:  Roza el entretenido, pero no lo merece porque le he encontrado varios fallos. Algunos puede que sean porque no me he leído el primero (como lo complicado que es seguir las explicaciones, entre otras cosas) pero otros son simplemente porque la trama flojea y los personajes no están tan bien trazados como deberían. 
Es interesante, no obstante, el mundo de las gárgolas, cómo surgieron y cómo cambian las cosas con la llegada de la protagonista del libro anterior. Pero no engancha lo suficiente como para intentar conseguir el resto de libros, porque me da la sensación de que es una de esas sagas en las que el hilo principal vale mucho pero las historias individuales en las que se entrelazan flojean por todas partes. 
Así que, a no ser que encuentre el resto muy baratos, dudo que siga con ellos. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)