Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 17 de diciembre de 2015

Reseña: libro: Ni lo ves ni lo verás

Collage de portadas Ni lo ves ni lo verás
Título original: Pop goes the wesel 
Género: novela de suspense
Autor: M. J. Arlidge 
Editorial: Suma de letras
Libro anterior: Tú te vas, tú te quedas
Sinopsis breve:: El cadáver de un hombre es encontrado en una casa vacía. Le han arrancado el corazón y se lo han enviado dentro de un paquete a su mujer y a sus hijos. Helen Grace es la encargada del caso. 
Me llama la atención del marketing literario de este libro...: No me gustan las portadas... Se supone que el autor (cuya web no he encontrado) hará toda una saga con Helen, la inspectora. Este es el segundo. 
Mi puntuación para este libro es...
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Este me ha gustado más que el anterior. No sé si porque me lo leí del tirón, porque los personajes y sus miserias personales ya estaban presentados (la evolución sufrida por lo que ocurrió es para mejor) o porque en este caso el autor no se ha sacado cosas desconcertantes de la chistera (aunque algunas cosas se veían venir precisamente por eso). Además, en este caso las víctimas no son tan importantes como el asesino, con el que no puedes evitar acabar simpatizar al final. 
En cuanto al ritmo, está muy bien, como en el anterior. Los capítulos cortos y los saltos hacen que sea más emocionante, que no te de tiempo a aburrirte y que quieras seguir leyendo uno más, y otro, hasta que, cuando te quieres dar cuenta, te lo has acabado. 
En definitiva, una lectura bastante buena que se queda rozando la máxima puntuación, aunque diría que es recomendable haber leído el anterior para entender muchas cosas de este. 
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz
*Mi ejemplar del libro Ni lo ves ni lo verás, de M. J. Arlidge, me lo mandó la editorial. Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

1 comentario:

  1. No es un género que me atraiga mucho pero gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)