Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 31 de diciembre de 2015

Mis 10 peores libros de 2015

He hecho una lista con los mejores libros de romántica y de otros géneros... pero también ha habido lecturas que no me han gustado en absoluto y esas también son dignas de mención. Están los dos Lo leí por fuerza de voluntad del año (primer y segundo puesto) y algunos pasables que se quedaron cerca (aunque no están todos los pasable de este año). Ahí va mi lista:
 
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)