Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 27 de noviembre de 2015

Reseña: libro: Sebastian Darke: Príncipe de los exploradores

portadas de príncipe de los exploradores
Título original: Sebastian Darke: Prince of Explorers 
Género: novela de fantasía infantil de aventuras.
Autor: Philip Caveney  
Editorial: Alfaguara   
Cómo lo adquirí: lo intercambié.   
Libros anteriores: Príncipe de los bufones
Sinopsis breve: Sebastian y sus amigos se internan en la selva en busca de una ciudad perdida..  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: hay varios libros de este personaje (traducido a varios idiomas, como veis), pero no sé mucho de los que hay en español porque no hay ninguna web oficial. Tampoco es que la web del autor deje demasiada información...  
Mi puntuación
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Es bastante peor que el libro 1 (el libro 2 no lo he leído), quizás porque la novedad de los personajes, que tan originales me parecieron, quedó agotada, y ahora se me hicieron un tanto cargantes: el enano demasiado “yo lo hago todo bien”, el bufalope demasiado quejica y Sebastian demasiado inútil pero con demasiada suerte. Además, los secundarios tampoco me gustaron mucho. 
El estilo sigue siendo más o menos el mismo: capítulos cortos, mucho diálogo y acción... pero la trama también sigue siendo bastante estándar, con la diferencia de que, hasta que llegan a la ciudad (esa parte sí que me gustó, aunque era predecible), se me hizo un poco monótona. Así que sí, entretenido, pero nada más. 
Otras opiniones: no encontré, si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)