Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 20 de noviembre de 2015

Reseña: libro: En la Toscana te espero

Reseña del libro En la Toscana te espero, de Olivia Ardey
Género: novela romántica contemporánea
Autora: Olivia Ardey
Editorial: Versátil
Sinopsis breve: Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: La portada me parece fantástica: no solo pega con la historia una barbaridad: llama la atención y es bonita, alejándose de la típica de novela romántica. Esta es la web de la autora.
Mi puntuación para este libro es...
entretenido reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?: Es un libro bonito y fresco, en la línea de los otros libros de romántica actual de la autora.
Tenemos una historia de amor con sus más y sus menos, conflictos y roces, malentendidos y pasados y presentes complicados. Me encantan los detalles que se marca Massimo, sencillos pero románticos y bien pensados. También me gustó la forma de ser de Martina, luchadora y con capacidad para el esfuerzo. Aderezan unos cuantos secundarios muy bien trazados y con mucho encanto, y además está bien ambientado.
Como contras, diré que el ritmo es lento, aunque en general resulta un tanto predecible, y además tenemos un deux est machina que me esperaba y que me ha parecido la solución fácil. 
En cualquier caso, es un libro recomendable y agradable de leer.
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz
 
*Mi ejemplar del libro En la Toscana te espero, de Olivia Ardey, lo intercambié. Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Ya desde la portada dan ganas de tenerlo, me recuerda a una peli con ese titulo. Lo tendré en cuenta, me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)