Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 6 de agosto de 2015

Presentación de Los albores del miedo

Llegué muy, muy tarde. Es lo que tiene salir de trabajar a la hora que empieza la presentación. Pero bueno, como parece que empezó con veinte minutos de retraso solo me perdí un cachito bien corto.
Los coordinadores hablaron un poco de la selección de relatos, de un pequeño error a la hora de subir los límites de palabras que les puso en un aprieto, de la cantidad de problemas que hubo para que al final saliera adelante y de que empezó siendo una antología de noveles sin más, que lo solidario vino después. También cogió el micro cada autor y uno de los ilustradores de la portada, que contaron cómo entraron en contacto con el concurso y cómo abordaron el relato.
Luego, como nadie hacía preguntas y había tiempo, empezaron a preguntar tanto al público como a los autores qué es lo que les da miedo y finalmente se dio paso a la firma de ejemplares. Yo, como tenía una semana de lo más apurada, decidí marcharme pronto, tras despedirme de la gente que conocía. Vamos, que fue una visita flash total (como esta reseña), pero necesitaba despejarme ^^.

Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)