Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 7 de agosto de 2015

Reseña: libro: El mal (La puerta oscura 2)

Portadas de La puerta oscura: El mal
Género: novela de fantasía juvenil de terror
Autor: David Lozano 
Editorial: SM 
Cómo lo adquirí: lo compré 
Libro anterior: El viajero.
Sinopsis breve: continuación del anterior
Mi puntuación
tres estrellas entretenido libros
¿Por qué esa puntuación?: Es complicado hablar de este libro sin meter spoilers del anterior, porque todos los sucesos se desencadenan por lo que pasa en El viajero. Así que seré breve y genérica. 
El principio se me hizo un tanto pesado, porque hay menos acción y más sentimientos, y se dedica demasiado tiempo a cómo está el panorama psicológico después de los sucesos del libro anterior. No obstante, hay algunas cosas que te mantienen en tensión (los ataques, el tema de Jules...) hasta que el libro comienza a tener mejor ritmo. En cualquier caso, no alcanza el nivel del anterior. 
Por otro lado, hay verdaderas sorpresas en este volumen y eso me gusta. Además, podemos descubrir nuevas facetas de esa extraña dimensión de la muerte. Y el final se queda bastante interesante para la última parte, que empezaré cuanto antes. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)