Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 18 de junio de 2015

Reseña: libro: Tú te vas, tú te quedas

Reseña de la novela de suspense Tú te vas, tú te quedas, de M. J. Arlidge
Título original: Eeny Meeny 
Género: novela de suspense
Autor: M. J. Arlidge 
Editorial: Suma de letras 
Sinopsis breve: Alguien está secuestrando a sus víctimas por parejas, las recluye y les afrontar un dilema: matar o morir.
Libros siguientes: Ni lo ves ni lo verás,
Me llama la atención del marketing literario de este libro...: Creo que, salvo la portada en español (creo que es la original) y un par más, todas son espantosas. Se supone que el autor (cuya web no he encontrado) hará toda una saga con Helen, la inspectora. 
Mi puntuación para este libro es...
entretenido reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?: Tiene un ritmo muy bueno y ágil, tengo que reconocer que me ha enganchado aunque, pensándolo en frío, la historia tiene algunos puntos que flojean. Por ejemplo, para jugar al despiste el autor se saca algunas cosas de la manga que luego quedan un poco en el aire y lejos de estar suficientemente explicados. Aparte de eso, algunas cosillas se veían venir y todo lo relacionado con los policías y sus relaciones entre sí queda un poco esbozado por encima. Supongo que en próximos libros profundizará un poco.
En cuanto a los personajes, no he llegado a empatizar con Helen, no me ha dicho mucho como personaje, pero la psicología de las víctimas está muy bien trazada y le da interés a la novela. 
En definitiva, una historia con fallos, pero que engancha y que resulta muy curiosa y entretenida. 
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz
*Mi ejemplar del libro Tú te vas, tú te quedas, de M. J. Arlidge, me tocó en un sorteo. Otras opiniones: iré enlazando las de la lectura conjunta, si me da tiempo.

2 comentarios:

  1. Tampoco empaticé con Helen pero el libro en general sí me gustó
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, pero no sé si una saga con la misma protagonista no se hará pesada...

      Eliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)