Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 3 de junio de 2015

Reseña: libro: Fronteras de Pasión (Douglas-Kennedy 2)

Portadas de la novela romántica de highlanders Fronteras de pasión, de Virginia Henley
Título original: The border hostage
Género: novela romántica histórica de highlanders
Autora: Virginia Henley
Editorial: RBA
Sinopsis breve: Heath Kennedy, tras escapar de la muerte a manos de un grupo de conspiradores, despierta a orillas del río Eden y descubre Raven cabalgando hacia él. Heath aprovecha para apoderarse de la capa y el caballo de la muchacha, prometiendo que se los devolverá.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Aunque parezca imposible encontrar su web (debe estar fatal posicionada en buscadores), rebuscando mucho la encuentras. Es una especie de collage mal hecho, y las portadas españolas son horribles (salvo la de círculo): podrían haber dejado la original. 
Mi puntuación para este libro es...
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: No recordaba mucho de esta novela. Sí recordaba que de los dos de Virginia Henley que tenía en la estantería uno no me gustó y el otro sí. Dado que el otro era Esclava de amor, que ya he releído y me pareció malísimo, por descarte este tenía que ser el que me gustó.
Efectivamente, tiene elementos que me agradaron: la parte histórica está muy bien documentada y es interesante, la autora escribe bien y el ritmo es bueno. El personaje masculino también me encantó, como casi todos los highlanders de las novelas románticas: tiene gran complejidad y es honorable y bueno. La que no me pareció del todo coherente ni buena como personaje fue Raven, pero en fin. El resto de secundarios me pareció bueno, y me pica la curiosidad por la historia de Tina y Ramsey.
Otra cosa que no me ha gustado es que todo se ve venir desde el principio, y que todo se soluciona de una forma un tanto forzada. En cualquier caso, es lo bastante bueno como para que haya decidido salvarlo (no es como si lo fuera a tirar, con salvarlo me refiero a no donarlo/venderlo/intercambiarlo, sino dejar que siga ocupando espacio en mis repletos estantes). 
*Mi ejemplar de Fronteras de pasión lo compré. Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)