Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 29 de junio de 2015

Reseña: libro: Forastera (Claire Randall 1)

Reseña del libro Forastera, de Diana Gabaldon.
Título original: Outlander 
Género: novela romántica histórica time travel de highlanders
Autora: Diana Gabaldon 
Editorial: varias 
Sinopsis breve: al acabar la II Guerra mundial, Claire se va de viaje con su marido por Escocia, pero acaba viajando a 1734. 
Me llama la atención del marketing de este libro... Es una saga muy larga, aunque el libro me pareció bastante autoconclusivo. Ha ganado varios premios, ha sido adaptado a una serie de televisión y hay numerosísimas ediciones. Esta es la web de la autora. No me convence mucho. 
Mi puntuación para este libro es...
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?:Tiene muchas cosas buenas y muchas cosas malas. Las buenas son la excelente documentación, una historia que engancha, unos personajes muy bien trazados y con los que te encariñas, un montón de sorpresas y un estilo de escritura que hace que casi sientas que estás inmerso en la historia. También me gusta que el amor se cueza a fuego lento y no sea precipitado. 
Por otro lado, es excesivamente largo y hay partes que, aunque necesarias para los acontecimientos posteriores, son aburridas y tediosas. También me ha parecido que se forzó un poco alguna que otra escena. Además, mi sensación general era: “No avanzo”. Aunque leyera, y leyera, y leyera. 
Aun así, es un libro que recomiendo. No obstante, no sé si continuaré con la saga o no. 
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz
 
*Mi ejemplar de la novela Forastera, de Diana Gabaldon, lo compré de segunda mano. Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)