Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 5 de junio de 2015

Reseña: libro: El Viajero (La puerta oscura 1)

Reseña del libro El viajero, primera parte de La puerta oscura, de David Lozano.
Género: novela juvenil de fantasía y terror
Autor: David Lozano 
Editorial: SM 
Cómo lo adquirí: lo compré 
Sinopsis breve: La puerta oscura, que parece un arcón común, sólo se abre cada cien años el día de halloween. Pascal está dentro del arcón justo en ese instante, de modo que la cruza y se convierte en el Viajero. 
Mi puntuación
cuatro estrellas bueno libros
¿Por qué esa puntuación?: Leí este libro hace muchos años, y siempre me había quedado con el gusanillo de leer los siguientes, pero como mi presupuesto de adolescente (y de estudiante universitaria) era muy escaso y los libros tan caros siempre lo dejaba para más adelante. Después de tanto tiempo, logré encontrar de segunda mano los dos siguientes, pero ya apenas me acordaba de nada, salvo de mi deseo de leer las continuaciones, así que me lo he releído. 
Creo que esta vez lo he disfrutado más, no sólo porque mis gustos han evolucionado y me tiran más esta clase de historias, sino porque además es un soplo de aire fresco y ahora, tras tanto bagaje de literatura mediocre a mis espaldas (juvenil o no), sé apreciar mejor las historias interesantes, originales y bien hechas. 
Es un libro realmente largo, pero que engancha porque no paran de pasar cosas, y además tiene unos personajes fantásticos, que evolucionan y crecen a lo largo de la historia. Lo único es que el final se me hizo un tanto largo, pero aun así queda rozando el memorable. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)