Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 22 de junio de 2015

Reseña: libro: El rescate (Lairds 2)

Título original: Ransom (Highlands' Lairds, #2) 
Género: novela romántica histórica de highlanders
Autora: Julie Garwood 
Editorial: RBA 
Sinopsis breve: Gillian, que es obligada a obedecer al barón Alford, el hombre que mató a su padre, huye de él junto al niño que acaba de raptar el barón para conseguir cierta información y busca la ayuda del tutor del niño, Brodick Buchanan 
Me llama la atención del marketing de este libro: Portadas horribles... Y la web de la autora. Nada más.
Mi puntuación para este libro es...
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Tenía buenos recuerdos de este libro, aunque debo confesar que esperaba ponerle un memorable. No obstante, había algunas cosas que, con unos cuantos años más de lecturas sobre mis espaldas, me impiden darle esa nota: hay algunas cosas un tanto cogidas por los pelos en la trama principal y muchas partes están desaparecidas entre acontecimiento importante y acontecimiento importante: en vez de hacer una breve narración (con una frase o dos hubiera bastado) la autora da un salto temporal y a veces espacial. También tiene algunas cosas un poco redundantes y repite lo mismo muchas veces.
Aparte de eso, es una historia original, interesante, fresca y divertida, especialmente por lo charlatán que es el niño, y además tiene grandes personajes, así que lo recomiendo. 
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz
Mi ejemplar de la novela romántica histórica El rescate, de Julie Garwood, lo compré. Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)