Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 2 de junio de 2015

Reseña: libro: El dragón de las highlands

Portadas de El dragón de las highlands
Título original: Highland Dragon 
Género: novela romántica histórica de highlanders
Autora: Kimberly Killion 
Editorial: Esencia 
Cómo lo adquirí: lo compré 
Sinopsis breve: imposible resumirlo en tres líneas 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Poco que contar... he encontrado poquitas portadas y sólo me gusta la de Círculo. En cuanto a la web de la autora, no está mal aunque carga fatal 
Mi puntuación:
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/pasable
¿Por qué esa puntuación?: No es muy bueno. Hay muchas (muchísimas) cosas que flojean en la historia, desde la documentación hasta la trama. Los personajes tampoco son nada del otro mundo... ni los principales ni los secundarios. Y el malo es estereotipado, con poquísimo encanto. El típico malo que es malo porque sí, sin motivo aparente. Encima la protagonista es una niñata insoportable que se cree muy lista pero en cuanto hay problemas se sube a los árboles y reacciona de formas absurdas. 
Por supuesto, no había sorpresas y todo se veía venir, aunque tiene como punto positivo que se lee rápido y que no está mal escrito, así que entretiene, pero poco más. 
 Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

1 comentario:

  1. Uff pues creo que lo dejo pasar, hay otras lecturas que me llaman más. Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)