Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 23 de febrero de 2015

Reseña: libro: Vampira por accidente (Argeneau 7)

Reseña del libro Vampira por accidente, de Lindsay Sands.
Título original: The accidental vampire
Género: novela romántica paranormal humorística
Autora: Lindsay Sands
Editorial: Manderley
Libros anteriores reseñados en el blog (independientes): Vampiro blanco soltero busca, Un mordisco inolvidable.
Sinopsis breve: Los amigos de Elvi, una vampira por accidente, ponen un anuncio en un periódico de contactos para encontrarle un novio vampiro.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Es una saga de varios libros (hasta 21, he contado), pero cada uno se puede leer de forma independiente y además fueron publicados originalmente de forma desordenada. De las portadas, la que más se ajusta al tono de la novela (y la más atractiva) es la de Manderley, las otras dan a entender que es una historia mucho menos divertida de lo que es. En cuanto a la web de la autora, es sencilla, pero elegante y bien ordenada
Mi puntuación para este libro es...
bueno reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Es una novela divertida, bastante absurda (especialmente al final, cuando se descubre quién es el intento de asesino), pero en el buen sentido. Tiene muy buen ritmo y es bastante entretenida de leer, además de tener una explicación lógica para todo el asunto del vampirismo y para lo que pueden o no pueden hacer una vez transformados.
Los personajes me han parecido curiosos. Tenemos a Elvi, que se convirtió en vampira por accidente y lleva desde entonces sin comer, durmiendo en un ataúd...; tenemos a su amiga de toda la vida, y al resto del pueblo, que aceptan su vampirismo y lo han convertido prácticamente en una atracción para sus eventos sociales; y tenemos a los pretendientes que responden al anuncio y a Víctor, que va a investigar si hay realmente una vampira que inflige las normas.
En definitiva, es un libro para pasar un buen rato sin comerte el tarro. Tengo otro de la serie por casa, y si me gusta tanto como este creo que acabaré cayendo con más. 

Mi ejemplar del libro Vampira por accidente, de Lindsay Sands, me lo regalaron. Otras opiniones: reseña del libro Vampira por accidente, de Lindsay Sands, en el blog literario R novela romántica

2 comentarios:

  1. Son 21 ??? aaaaaahhhh!!!!, no, no podría con ellos, al menos que fueran conclusivos podría darle la oportunidad a uno, sino ni pensarlo. Me gustan las portadas.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)