Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 12 de febrero de 2015

Reseña del viernes + premio

¿En serio? ¿Solo cuatro votos... y encima empate? ¿Qué ha pasado esta semana? XD
resultados
Desempata random...
desempate
¡Nunca pasa nada! Como siempre, actualizo el formulario y paso a otras cosas. Esta vez, la entrada viene cargadita.
NOTA: había sorteos pero, dado que están finalizados, se han eliminado los banners para descargar la entrada.

Y pasamos a un premio que viene de Zona Excéntrica. ¡Muchas gracias!

El premio consiste en mencionar 7 manías, caprichos u obsesiones que tengas y rara vez reveles, para después pasar el premio a 5 personas más. Además de indicar quien te lo entregó y compartir la imagen del premio.
Se lo paso a quien quiera llevarlo a su blog.
Mis 7 secretos son:
  1. Soy muy friolera. Mucho. Eso no significa que pase frío en invierno. Eso significa que a veces estoy a 40º con el polar de invierno puesto. Por supuesto, duermo siempre con pijama de manga larga, calcetines y bien envuelta en sábanas y todo lo que dé calor (cuanto más frío, más capas), ventanas cerradas... Durante el tórrido verano madrileño no llevo manga larga porque me da un poco de vergüenza, pero os aseguro que me entra tiritona en cuando hay una brisa ligera.
  2.  Nunca me he enamorado.
  3. Necesito las bases de datos, los calendarios y las listas. Tengo listas de todo tipo y me hago bases de datos de todo lo imaginable: desde las reseñas que tengo acabadas hasta los libros o los dvd que tengo por casa. Mis calendarios son una obra de ingeniería. Algunos dirán que soy una chalada obsesionada con controlarlo y organizarlo todo. Yo me limito a responder que tengo 24 años pero un currículum que es la envidia de cualquier treintañero (y de muchos que superan ya los 40... solo falta la experiencia). Eso no se consigue sin unas dotes de organización espectaculares ^^. Quizás por eso soy tan buena en la planificación de marketing.
  4. Hago pilates. Sí, sé que eso no es ningún secreto. El secreto es que antes me parecía el deporte más absurdo del mundo. Pero me rindo ante la evidencia: he hecho desde artes marciales hasta aerobic, y pilates es el único que me está quitando grasa de donde tiene que quitarla.
  5. No suelo maquillarme y no lo hago a no ser que vaya a un evento muy especial. Llevo siempre kohl negro en los ojos, eso sí, pero por un motivo que está lejos de ser estético: mis ojos son muy sensibles a la luz, y el kohl negro ha sido un remedio para ese problema desde hace miles de años.
  6. Apenas veo la tele, pero me reconozco un poco adicta a los programas de divulgación científica, a los de historia y a los de subastas y cazatesoros (las broncas y demás me aburren, pero me encanta cuando van al tasador y les cuenta la historia del objeto y demás... ¿es eso muy friki?). Y lo que más me gusta es la publicidad, por eso no me pierdo los festivales de publicidad cuando los emiten.
  7. Me gusta ir sola a los sitios. En general. Me gusta demasiado ir a mi aire y coordinarme con otras personas es terrible. Así que mi filosofía es: si estás disponible en el momento y el lugar en que a mí me da el venazo de ir a un lugar, me alegrará que te unas pero, si no, lo siento porque no cambiaré mis planes ni los retrasaré e iré sola. Creo que esto tiene mucho que ver con el punto 3. Cuando una quiere cubrir tantas actividades como yo cubro, necesita un calendario. Y si haces hueco en el calendario para un momento concreto, dicho hueco es difícil... desplazarlo.
Follow on Bloglovin

3 comentarios:

  1. Yo tambien veo los programas de subastas jijijiji
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja!!! coincidimos en varios xD!!
    No es que sea friolenta pero tengo que dormir vestida por mas que sea un horno a la hora de dormir, no puedo dormir con poca ropa!
    Me gustan mucho esos programas, el History y e Fox Life pasan programas muy entretenidos y aprendes con ellos.
    A mi me gusta salir sola pero ya al tener pareja la cosa cambia aunque antes salia mucho con mis amigas.
    Y el amor pues, cuando menos le esperes de seguro cae la rana o el príncipe xD!!
    Gracias por hacerlo!!
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)