Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 4 de febrero de 2015

Reseña: libro: En tiempos de druidas

Género: novela romántica paranormal time travel
Autora: Kelly Dreams 
Editorial: Éride 
Cómo lo adquirí: lo compré 
Sinopsis breve: Tras un encuentro con Dominic el hombre que la abandonó años atrás, Shadow se ve transportada a en el tiempo a la antigua Escocia, donde la esperan desde hace años. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: La portada es realmente atractiva. Poco más, que yo sepa, aparte del booktrailer. 

Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Es una historia muy original y fantásticamente ambientada, con personajes interesantes. El protagonista masculino me ha gustado mucho, y la pareja secundaria tampoco está mal. Es Shadow la que menos me ha convencido, quizás porque su actitud y su forma de asimilar y reaccionar a los acontecimientos no me han parecido del todo creíbles (todo demasiado rápido, sin dar el tiempo que debería necesitar cualquier persona, a mi parecer). 
También me ha parecido que el ritmo es algo lento y en algunos tramos se me hizo un poquito pesado y me entraba la impaciencia. Pero aparte de eso no está mal.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

3 comentarios:

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)