Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 5 de enero de 2015

Reseña: libro: Nunca volveremos a ser las mismas

Reseña de Nunca volveremos a ser las mismas, de Brenda H. Lewis.
Género: novela chick lit cómica
Autora: Brenda H. Lewis 
Editorial: Espasa 
Sinopsis breve: Maica está a punto de cumplir los cincuenta y no lleva muy bien su pre menopausia
Mi puntuación para este libro es...
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: La verdad, es un libro divertido. La protagonista tiene una forma de expresarse muy peculiar y tremendista, y como está en primera persona no puedes evitar reírte con la de burradas que se le pasan por la cabeza (y que se le escapan a veces). Además, los personajes que la rodean (su amiga Rossi la famosa de la autoayuda, su hija adoptiva adolescente, Chin, su madre, su tía Silvia, que es un mal bicho que escribe novelas románticas...) y su situación son bastante peculiares, lo que hace que lo pases bien de principio a fin. 
La única cosa que podría considerarse una pega es que la historia en sí es un poquito sosa y sin demasiados elementos originales, digamos que tiene una estructura bastante clásica (persona en crisis que se va de vacaciones... etc). Aunque eso queda compensado por lo originales que son los personajes, por supuesto ^^. Por otro lado, se lee en un suspiro. 
En definitiva: muy divertido y, aunque no hay que esperar mucho de la trama, sí que encontraremos personajes inolvidables y mucha frescura.  
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz
 
*Mi ejemplar de Nunca volveremos a ser las mismas me tocó en un sorteo. Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

1 comentario:

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)