Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 26 de diciembre de 2014

Reseña: libro: Ódiame y yo también te querré

Reseña del libro Ódiame y yo también te querré, de Javier Romero.Género: novela romántica contemporánea
Autor: Javier Romero 
Editorial: Cristal 
Sinopsis breve: Tres generaciones españolas de pura raza se empeñarán en conquistar a una familia de refinados franceses, pero sin perder su identidad, por supuesto. 
Me llama la atención del marketing de este libro... Me parece una portada muy apropiada para el libro, y además llama la atención. Se hizo una presentación en Madrid a la que asistí. Aparte, esta es la crónica de la presentación de Ódiame y yo también te querré
Mi puntuación para este libro es...
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Es una novela cortita pero que engancha bastante. Me la terminé en una tarde; aunque debería haber hecho una pausa para hacer deporte, no quise dejar de leer (qué pena... nótese el sarcasmo, odio hacer deporte). Eso sí, debo decir que la primera novela del autor, Estaré donde tú no estés, me gustó mucho más.
Es raro encontrar protagonistas femeninas tan bastas y poco femeninas como Susana, y eso me gusta (a pesar de que se me hizo un poco cargante algunas veces). Contrasta mucho con Alain, cuyos detalles románticos se chocan siempre con un muro de aversión a todo lo romántico. El hijo de Susana me ha parecido un pedazo de pan, y su madre es de armas tomar, mientras que la hija de Alain me resultó odiosa y su abuelo no me ha convencido del todo (un cambio demasiado brusco, demasiado de repente, y hasta ahí diré porque rozo el spoiler). 
El ritmo, por otro lado, es bueno, pero algunas cosas las vi venir con bastante antelación y no me sorprendieron tanto como deberían. Aunque eso no disminuyó mi disfrute, así que la recomiendo. 
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz
 
*Mi ejemplar de Ódiame y yo también te querré lo compré. Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

1 comentario:

  1. No se, no me convence mucho pero me lo apunto igual, me gusta la portada.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)