Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

domingo, 21 de diciembre de 2014

Felices fiestas (y mini recomendaciones literarias)


felicitación
Libros que aparecen en la felicitación (no son todos los que me gustaría, pero ¡no había espacio suficiente!):
Atrapada en otra dimensión, Déborah F. Muñoz
Viajera interdimensional, Déborah F. Muñoz
Incursores de la noche, Déborah F. Muñoz
Harley R., Patricia Sutherland
Déjame quererte, Jud Baltimore
Spanish Lady, Claudia Velasco
El sacrificio del verdugo, Noelia Amarillo
Senderos, Mar Carrión
Enlazados, Carlos G. Miranda
Melocotón loco, Megan Maxwell
Mi custodio, Laura Nuño
Pero a tu lado, Amy Lab
Ódiame y yo también te querré, Javier Romero
Tú, mi mejor elección, Violeta Lago
Como desees, Anabel Botella
Déjame quererte, Olga Salar
Mientras el corazón siga latiendo, Elena Castillo Castro
Un hombre solitario, Ana R. Vivo
Fuego rojo, Aileen Diolch
Algo más que vecinos, Isabel Keats
El juego de Claudia, Laura S.B.
Atlántida, Javier Negrete
Follow on Bloglovin

3 comentarios:

  1. Felices fiestas y próspero año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Te ha quedado buenisimo y mas con tremendas recomendaciones, conozco a la mayoría!!
    Felices Fiestas para ti también!!
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)