Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Reseña: libro: El extraño (Corazón del mundo 1)

Portadas de la novela de fantasía épica El extraño, de Col Buchanan
Género: novela de fantasía épica
Autor: Col Buchanan 
Editorial: Minotauro 
Cómo lo adquirí: lo compré 
Sinopsis breve: Ash es un roshun, un asesino de élite que ofrece su protección bajo amenaza de vendetta, que toma por aprendiz a Nico. Cuando el hijo de la Santa Matriarca de Mann asesina a sangre fría a una mujer protegida por los roshun, deberán partir para cumplir con el compromiso. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Hay poquísimo que decir... Las portadas son atractivas, y esta es la web del autor, que no está mal. 
Mi puntuación:
libro pasable
¿Por qué esa puntuación?: Un mundo fantástico, un protagonista curioso (un viejo asesino enfermo), una trama interesante... estropeados por una narración aburrida, lenta, cansina y poco relevante que apenas se hace algo más llevadera en las últimas cien páginas, que es en las que empieza a haber cierto interés. 
Me ha costado horrores obligarme a leerlo, es una inmensa introducción que no acaba (literalmente, no acaba: hay otro libro detrás, que dudo que me compre a no ser que lo encuentre a precio de risa... y con eso me refiero a céntimos y no al saldo por el que compré este), llena de subtramas que no aportan nada. De no ser porque, como he dicho al inicio, tiene elementos buenos y además ocurre algo inesperado que me sorprendió bastante, le hubiera puesto la peor nota. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

1 comentario:

  1. Buf si se hace aburrido, lo dejo pasar, por mucho que me llame la historia.
    Besotes

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)