Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 11 de diciembre de 2014

Crónica: presentación de Ódiame y yo también te querré

Iba directa del trabajo, pero aun así llegué a la hora justa. Hubiera dado igual, porque estuvimos un buen rato charlando en la puerta, pero me encantan esos ratitos interactuando con el autor y el resto de asistentes antes y después del evento. Todo sea dicho, llevaba dos semanas sin salir de casa salvo para trámites burocráticos y ya me estaba volviendo tarumba ^^.
Por fin llegó el momento de la presentación, había bastante gente y acabé sentándome en última fila, así que la calidad de las fotos es bastante regular tirando a mala. Pongo las que más se han salvado...
Presentaban a Javier su editora y Merche Diolch. Por supuesto, de lo primero que se habló fue de la novela: aparecen tres generaciones de ambas familias, ella es más másculina y él es un ejecutivo con un punto romántico que a ella no le va nada. Parece ser que es difícil clasificar el libro en un género en concreto (eso me gusta, ya sabéis que aprecio mucho la mezcla de género) y que tiene su puntito de humor aunque se aleja de la novela chick lit y la comedia romántica puras. Por otra parte, aborda temas delicados como el acoso escolar. Además, se habló un poco de la portada y cómo se acabó en esa.
También se habló del autor, de sus comienzos, de su relación con el resto de escritores, de su web (desactualizada)... y de sus proyectos. Parece ser que dentro de poco habrá en el mercado más obras suyas, tanto para adultos como de juvenil, en diversas editoriales. Teniendo en cuenta que su primera novela, Estaré donde tú no estés, salió en marzo, es bastante meritorio, la verdad.
Como siempre, se hizo un turno de preguntas antes de proceder a la firma de ejemplares. Lo bueno, que como acabábamos de repartir el bote de las propinas en el bar tuve justito (casi justito, tuve que poner unos céntimos extra... en otros países los camareros harán el agosto con las propinas, pero lo que es en este...) para comprar un ejemplar y llevármelo dedicado. Aparte, la editorial nos regaló unas velitas muy cucas, me parece un detalle ^^.
En definitiva, una tarde fantástica, rodeada de gente fantástica.
Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. Interesante, no lo conocía.
    Al menos vienes hablando y saludando jajajajaja!
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)