Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

domingo, 16 de noviembre de 2014

Si sigues este blog tienes punto extra en el ¡Sorteo primeras ediciones!

He recogido mis libros de uno de los kioscos en los que las vendo. Así que ahora tengo en casa uno de la primera edición de cada, en perfecto estado pero con una etiqueta que no puedo quitar sin cargarme la cubierta. Así que, como he ahorrado lo suficiente para hacer un envío, he decidido sortearlos.
La foto del premio. Están en perfectas condiciones, salvo por las etiquetas.
Bases:
Mínimo 10 participantes. Si no se alcanza la cifra se anula el sorteo.

Me reservo el derecho a modificar las bases (no sea que me haya equivocado en algo y la fastidie). El hecho de participar implica su aceptación.
No me gustan los listillos, así que si alguien intenta hacer trampas, o si se hizo seguidor en sorteos previos solo para darse de baja en cuanto acabó el concurso... quedará descalificado. Ya sé que es una actitud de bordes, pero SIEMPRE hay alguien que me la intenta colar.
Hasta el día 15 de diciembre de 2014. Espero no recibir mails de gente dos años después intentando participar. No es coña, ha pasado.

Es solo para España. Lamentablemente, mis ahorros no llegan para hacer un envío internacional.
Obligatorio seguir los blogs de Incursores de la noche y Viajera interdimensional o dar Me gusta en las páginas de facebook de Incursores de la noche y Atrapada en otra dimensión/Viajera interdimensional.
Con esto podéis conseguir 1 punto
Puntos extra:
  • Si haces ambos requisitos obligatorios (es decir, si sigues los blogs y también te gustan las páginas de facebook): +1 punto.
  • Si sigues mi blog de autora, escribolee: +1 punto.
  • Si sigues mi blog de reseñas, escriboleeo: +1 punto.
  • Si das Me gusta a la página de todos mis blogs: +1 punto.
  • Si me sigues en twitter: +1 punto.
  • Si me sigues en youtube: +1 punto.
  • Por promocionar el sorteo en tu blog: +1 puntos. No valen blogs nuevos, ni blogs de sorteos. Puede ser una entrada compartida, pero tiene que ser nueva y tener una extensión de no más de cinco informaciones.
  • Por anunciarlo en facebook o en twitter: +1 punto cada red. Y quiero el link directo, no links a perfiles.
Para participar:
Envía un correo electrónico a fernandezdeborah13(arroba)gmail.com con el asunto "Sorteo primeras ediciones" en el que aparezcan TODOS los links o capturas que demuestren que sigues los requisitos obligatorios.
Repito: ¡¡Un correo!! Repito: ¡Deben aparecer todos los links! Si no me mandáis los links, paso de vosotros y, por supuesto, todo tiene que ser público. Si no lo veo, como si no existiera. Siento ser estricta con esto, pero no tengo tiempo para perderlo haciendo investigaciones para comprobar que todo está en orden: ponédmelo fácil. ¡Suerte!
Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. A ver si se apunta la suficiente gente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía queda mucho, pero de momento solo se han apuntado 3 personas, incluyéndote.

      Eliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)