Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 13 de octubre de 2014

Reseña: libro: Harry Potter y el prisionero de Azkabán (Harry Potter 3)

Reseña de la novela de fantasía infantil Harry Potter y el prisionero de Azkabán, de J. K. Rowling
Título original: Harry Potter and the prisoner of Azkaban.
Género: novela de fantasía infantil
Autora: J. K. Rowling.
Editorial: Salamandra.
Libros anteriores: Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta Me llama la atención del marketing literario de este libro...: ¿Qué puedo decir que no se sepa ya? Infinidad de ediciones, películas, videojuegos en distintas plataformas, parques temáticos... Un fenómeno, vamos.
Mi puntuación para este libro es...
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Aunque en mi opinión vuelve a perder algo de ritmo (odio cuando me resumen lo que pasó en el libro anterior, y ¿por qué tiene que explicar siempre en qué consiste el Quidditch?), llegando al nivel del primero en ese aspecto (especialmente al principio), el final mejora considerablemente con respecto a los dos anteriores (por fin no se queda Harry sólo y atrapado frente al peligro y pasa algo con más originalidad), con lo que voy a dejarlo en un bueno. 
También ocurren bastantes cosas nuevas. Me gusta que se vayan añadiendo nuevos personajes y situaciones, que vayamos conociendo más detalles del pasado, el elemento sorpresa que se mete en la última parte... Vamos, que aunque la saga sigue lejos de estar en la mejor nota según mis estándares, te hace leerla y te entretiene bastante. Por suerte, yo no tengo que esperar meses hasta que salgan los siguientes (como le pasó a casi todo el mundo) y pronto me pondré con ellos. 
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz
*Mi ejemplar de Harry Potter y el prisionero de Azkabán lo compré de segunda mano. Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)